miércoles, 20 de noviembre de 2013

Retiro 2013
Gracias. Gracias a mis compañeros por ayudarme en esta parte del camino, por pasarla conmigo. Gracias también a mis catequistas, por ayudarme a sacar lo mejor de mí y descubrirme más a mí misma. Podría decirse que llegué al retiro sin saber cómo iba a salir de esta aventura. La verdad es que pensaba que el retiro era otra cosa, pensaba que era conocernos a nosotros mismos pero desde la religión, al igual que crecer como personas yo pensaba que estaba relacionado con la religión. Puede que al fin y  al cabo hablásemos de Jesús, pero no sé, no era como yo creía, pero me ha encantado y volvería a provechar la oportunidad de conocerme, conocer a los demás y crecer como persona mil veces más.
Del retiro me llevo muchas  más cosas de las que pensaba, entre ellas que para querer a los demás primero hay que quererse a uno mismo.

Como dijo el P. Eladio el retiro comienza hoy, y estoy segura que esto me ha cambiado, me ha hecho verme a mí misma, he de dejar a un lado mis máscaras, el mundo merece conocerme, se merece saber quién soy en realidad. Sólo puedo deciros que gracias, gracias y gracias.

MC Movimiento Calasanz - Curso 2017-18

La próxima semana, día 23 y 26, comienzan los grupos del MOVIMIENTO CALASANZ, estamos preparando la vuelta con ilusión, os recorda...